TICS ADAPTADAS A LAS NEE

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,es un espacio curricular del Profesorado de Educación Especial. En este blog encontrarán información para su formación profesional.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Publicado por TIC Y EDUCACION: una relación posible en 17:19 No hay comentarios:
Publicado por TIC Y EDUCACION: una relación posible en 16:56 No hay comentarios:
Publicado por TIC Y EDUCACION: una relación posible en 16:28 No hay comentarios:
Publicado por TIC Y EDUCACION: una relación posible en 16:22 No hay comentarios:

viernes, 15 de julio de 2011

Presentación Conectar Igualdad Formación Docente
View more presentations or Upload your own.
Publicado por TIC Y EDUCACION: una relación posible en 20:31 No hay comentarios:

martes, 24 de mayo de 2011

Aprender a través de los oídos

Publicado por TIC Y EDUCACION: una relación posible en 19:58 No hay comentarios:

Lengua de Señas Argentina

Publicado por TIC Y EDUCACION: una relación posible en 17:34 No hay comentarios:
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

PAGINAS PARA VISITAR

  • 7 SABERES DE EDGAR MORIN
  • EDUCACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS
  • EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ESCUELA
  • ELEARNING AMERICA LATINA
  • LA ESCUELA HOY Y LA TECNOLOGIA DE LA EDUCACION
  • PORTAL EDUCAR-TIC
  • SITIO DE EDITH LITWIN

Mi lista de blogs

  • Construcción del Conocimiento Pedagógico Didáctico: DCJ EGB 3 ÁREA DE MATEMÁTICAS
    CAP 8 GVIRTZ Y PALAMIDESSI- EVALUACIÓN
    Hace 15 años

Archivo del blog

  • ▼  2011 (9)
    • ▼  septiembre (4)
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (4)
  • ►  2010 (15)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (6)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
  • ►  2008 (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)

Datos personales

Mi foto
TIC Y EDUCACION: una relación posible
Me llamo MAría Teresa Acebal, tengo 40 años, soy docente hace 19, trabajo en nivel medio y superior. Maestra y profesora de Tecnología... Vivo en Villa Angela, Chaco... la tierra de Luis Landriscina
Ver todo mi perfil

PRIMERA ETAPA

PRIMERA ETAPA
el inicio

TERCER ETAPA, pero no la última

TERCER ETAPA, pero no la última
que te pasa máquina, vos tenes la culpaaaa ¿¿¿seguro????

SEGUNDA ETAPA

SEGUNDA ETAPA
nnnnoooooo, que hago????????
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: molotovcoketail. Con la tecnología de Blogger.