lunes, 14 de septiembre de 2009

JORNADA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA NIVEL TERCIARIO

se llevará a cabo en el Instituto de Nivel Terciario de Villa Angela, Chaco los días 8 y 9 de octubre

lunes, 31 de agosto de 2009

MATERIAL DIDACTICO

En esta segunda parte del año, nos encontraremos para diseñar material didáctico utilizando software de uso habitulal. No se perderán de vistas los contenidos curriculares de las áreas, y trabajaremos con aquellos contenidos que desarrollan los alumnos en sus prácticas

jueves, 13 de agosto de 2009

Blog de alumnos

Durante el primer cuatrimestre, alumnos de 4º año del profesorado de Educación Especial han creado su blog, en poco tiempo daremos a conocer sus direcciones..