Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,es un espacio curricular del Profesorado de Educación Especial. En este blog encontrarán información para su formación profesional.
lunes, 31 de agosto de 2009
MATERIAL DIDACTICO
En esta segunda parte del año, nos encontraremos para diseñar material didáctico utilizando software de uso habitulal. No se perderán de vistas los contenidos curriculares de las áreas, y trabajaremos con aquellos contenidos que desarrollan los alumnos en sus prácticas
jueves, 13 de agosto de 2009
Blog de alumnos
Durante el primer cuatrimestre, alumnos de 4º año del profesorado de Educación Especial han creado su blog, en poco tiempo daremos a conocer sus direcciones..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)