Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,es un espacio curricular del Profesorado de Educación Especial. En este blog encontrarán información para su formación profesional.
jueves, 29 de septiembre de 2011
viernes, 15 de julio de 2011
martes, 24 de mayo de 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
(UNESCO, 2008) Para vivir, aprender y trabajar con éxito en una sociedad cada vez más compleja, rica en información y basada en el conocimiento, los estudiantes y los docentes deben utilizar la tecnología digital con eficacia. En un contexto educativo sólido, las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para llegar a ser:
•competentes para utilizar tecnologías de la información;
•buscadores, analizadores y evaluadores de información;
•solucionadores de problemas y tomadores de decisiones;
• usuarios creativos y eficaces de herramientas de productividad;
• comunicadores, colaboradores, publicadores y productores; y
• ciudadanos informados, responsables y capaces de contribuir a la sociedad.
•competentes para utilizar tecnologías de la información;
•buscadores, analizadores y evaluadores de información;
•solucionadores de problemas y tomadores de decisiones;
• usuarios creativos y eficaces de herramientas de productividad;
• comunicadores, colaboradores, publicadores y productores; y
• ciudadanos informados, responsables y capaces de contribuir a la sociedad.
domingo, 15 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)