Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,es un espacio curricular del Profesorado de Educación Especial. En este blog encontrarán información para su formación profesional.
Profe...le saco el sombrero!!! excelente ..por algo usted fue al congreso de Chile...Exitos !!!Lorena...
Publicar un comentario
1 comentario:
Profe...le saco el sombrero!!! excelente ..por algo usted fue al congreso de Chile...Exitos !!!
Lorena...
Publicar un comentario