En esta segunda parte del año, nos encontraremos para diseñar material didáctico utilizando software de uso habitulal. No se perderán de vistas los contenidos curriculares de las áreas, y trabajaremos con aquellos contenidos que desarrollan los alumnos en sus prácticas
No hay comentarios:
Publicar un comentario