Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,es un espacio curricular del Profesorado de Educación Especial. En este blog encontrarán información para su formación profesional.
jueves, 13 de agosto de 2009
Blog de alumnos
Durante el primer cuatrimestre, alumnos de 4º año del profesorado de Educación Especial han creado su blog, en poco tiempo daremos a conocer sus direcciones..
No hay comentarios:
Publicar un comentario